Problemas de Comportamiento en Perros

Los problemas de comportamiento en perros, son tratados en clases particulares. Trabajamos contigo y con tu perro, para resolver el problema. Te ayudamos a mejorar el control de tu perro, adaptándonos a tu situación concreta y enseñándote a conocerlo mejor, para que descubras cuáles son sus necesidades.

Somos la empresa de referencia para tratar problemas de comportamiento. Tenemos los mejores especialistas en modificación de conducta y ofrecemos un servicio de calidad, para ayudarte con los problemas que dificultan la convivencia con tu perro: problemas de agresividad, ansiedad, estrés, eliminación inadecuada, conducta sexual, comportamientos destructivos, etc.

Para ello, la mejor opción es trabajar en el entorno habitual en el que convives con tu perro, las sesiones de adiestramiento tienen lugar en el propio domicilio y los alrededores.

Pídenos la primera cita en el teléfono 635 657 842  o Escríbenos

A continuación te mostramos las tarifas y las opciones que ponemos a tu disposición para empezar a trabajar juntos:

1º Opción: 5 Clases particulares: El diagnóstico, tratamiento y el seguimiento lo realiza nuestro ESPECIALISTA EN COMPORTAMIENTO. Consta de 5 clases particulares a domicilio. En estas clases realizamos la modificación de conducta. El pack de las 5 clases particulares, tiene un coste desde 175€ según ubicación.

2º Opción: Una Única consulta: Diagnóstico y tratamiento realizado por nuestro ESPECIALISTA EN COMPORTAMIENTO. Este realiza el diagnostico y te hará entrega de un dossier con el tratamiento de tu perro, por escrito. La consulta a domicilio tiene un coste desde 60€ según ubicación.

Para empezar a trabajar el problema de comportamiento de tu perro, pídenos la primera cita en el teléfono 635 657 842 | Contactar.