Curso Adiestrador Canino Profesional

Formación real y práctica para el desempeño de la Profesión de Educador y Adiestrador Canino. Mas información

Me Apunto

Técnico en IAA

Formación real y práctica para el desempeño de la profesión de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales. Mas información

Me Apunto

Precios y contenido de la Formación

Nuestro objetivo es dotar de las herramientas necesarias para formar a futuros profesionales.

A continuación detallamos los precios y contenidos de los cursos y seminarios que impartimos en Adiestralo.com

Tecnico en IAA

Intervenciones Asistidas con Animales
1250
  • 120 horas
  • Del 8 de febrero al 26 de abril
  • Sábados y domingo de 9:00 a 17:00
  • Conoce el programa
  • Descuentos especiales consultanos
Me Apunto

¿Qué dicen de nosotros ?

Opiniones  de personas que han pasado por Adiestralo.com 

Tenemos un perro llamado Blues que tenía muchos miedos y mucha ansiedad, no obedecía a la orden ‘ven’ y no sabíamos como manejarlo. En adiestralo.com nos han ayudado muchísimo con sus consejos y demostraciones. Blues ha mejorado mucho su comportamiento con pequeñas pautas. Muchas gracias chicas!!!!

Ana y Carlos

Mi experiencia con Adiestralo ha superado todas mis expectativas,… cuando llegó mi cumpleaños tenía claro lo que quería unas clases de adiestramiento canino para mí perrita Happy,… Es una golden retriever muy buena, pero con mucha energía ya que tenía un año recién cumplido. Busqué mucho por internet y no me convencían cuando hablaba con ellos por teléfono,.. Porque me exigían una serie de clases mínimas,.. Y así fue como encontré a Adiestralo,.. Me convencieron enseguida, muy flexibles y a la vez muy profesionales.
La primera vez que vinieron a casa ya me encantaron, Alicia muy seria y a la vez encantadora… me dieron muchas ideas para mejorar la vida de Happy, de juego, normas,…. Incluso con la alimentación.
No se limitan solo al motivo de tu llamada, hacen un estudio total del animal y su entorno y cuáles son las cosas en las que puede mejorar.
Mi problema fundamental era que Happy tiraba mucho de la correa, y no sólo he conseguido que no tire, sino que está mucho más ágil, come mucho más saludable, y disfrutamos mucho más de los paseos juntas.

Totalmente recomendable.

Mar Salas

¡Hola! He hecho el Curso del Perro de Terapia con Adiestralo y estoy súper contenta. De hecho me he apuntado al de Técnico que impartirán en Agosto. Tanto Alicia como Cristina son unas excelentes profesionales que saben transmitir su experiencia y encima con muy, muy rollo. Y en pocos cursos te dan la posibilidad de participar en sesiones reales. Si te estás planteando hacer un curso con ellos, ni te lo pienses más….no te vas a arrepentir. A mi me las recomendaron y yo ahora las recomiendo.

Izaskun y Noa

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me apunto al curso o seminario?

Para reservar la plaza:

  • Ingresar el importe en Banco Sabadell al nº de cuenta:IBAN ES39 0081 5219 16 0001204926
  • En el concepto pon: El nombre del curso / seminario y tu Nombre.
  • Envía la ficha de inscripción cumplimentada junto con el resguardo de la tranferencia a info@adiestralo.com
Devoluciones y Reembolsos

Si por algún motivo no pudiera acudir al curso en el que está matriculado, puede pedir un cambio o devolución hasta un plazo máximo de 7 días naturales antes del comienzo del mismo. En ese caso podremos mantener la plaza para realizar el curso en el futuro o proceder al reembolso del importe que se ha pagado.

Una vez pasado el plazo máximo de 7 días naturales, no será posible la devolución ni el cambio de la plaza del curso.

Excepciones
Si a última hora no pudiera asistir por algún motivo de fuerza mayor, se podría proceder al cambio del curso entregando algún documento que lo justifique. En ningun caso, una vez empezado el curso se podra hacer ningun tipo de devolucion o cambio.

Cómo actuar
Si quiere pedir un cambio o reembolso de alguno de nuestros cursos, comuníquelo al email info@adiestralo.com

Le recomendamos
El temario de nuestros cursos está claramente definido en nuestra página web. Recomendamos revisarlo atentamente antes de matricularse o reservar plaza del curso o seminario.