Adiestrador / Educador canino a domicilio

El adiestramiento a domicilio son clases particulares en las cuales un educador canino o adiestrador se traslada a tu domicilio y entorno habitual, como parques y calles cercanas, para enseñarte a trabajar con tu perro, entender y reforzar el vínculo y conocer las necesidades de tu perro y de esta manera obtener una convivencia equilibrada con tu perro.

Aprendes las normas básicas de convivencia como pueden ser: enseñar al perro a estar tranquilo en su sitio, a no subirse al sofá o las camas, a esperar mientras le colocas la comida y que empiece a la orden, a sentarse y esperar cuando vas a salir a la calle, a no robar comida de las mesas o de la cocina, hacer paseos sin tirones de correa, a sentarse cuando te paras a hablar con alguien, o que acuda a tu llamada al oir su nombre.

En definitiva, un perro educado al que te puedas llevar a cualquier sitio y puedas disfrutar de los paseos y salidas.

Para ello la mejor opción, es trabajar en el entorno habitual en el que convives con tu perro, las sesiones de adiestramiento tienen lugar en el propio domicilio y los alrededores.

Pídenos la primera cita en el teléfono 635 657 842  o Escríbenos

A continuación te mostramos las tarifas y las opciones que ponemos a tu disposición para empezar a trabajar juntos:

1º Opción: 4 Clases particulares: Se imparten dos clases a la semana en tu domicilio de 1 hora cada sesión. En estas clases te enseñamos a trabajar con tu perro para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. El precio de las 4 sesiones de adiestramiento a domilio es desde 140€ según ubicación.

2º Opción: 1 Clase particular: Se imparten clases individuales a domicilio de 1 hora cada sesión. En estas clases te enseñamos a trabajar con tu perro para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. El precio de las clases unitarias de adiestramiento a domicilio es desde 40€ según ubicación.